Evaluaciones:   (1937)

Criterios de calidad en Linguland

¡Nosotros te ayudamos!

Elodie ha visitado 10 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 09:00 - 18:00

La calidad es lo primero - nuestros criterios de selección

Muchas agencias eligen sus escuelas dependiendo sólo de cuánta comisión les pagan. Nosotros no: muchas de nuestras reservas vienen a través de recomendaciones y para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén satisfechos. Ofrecemos transparencia, honestidad, los precios más bajos y criterios claros a la hora de seleccionar nuestras escuelas:
La calidad es lo primero - nuestros criterios de selección

Tamaño ideal para el progreso y la atención individual

Nuestras escuelas tienen un tamaño óptimo: no se trata de escuelas enormes en las que los alumnos no se conocen los unos a los otros. Pero son lo suficientemente grandes para que siempre haya bastantes alumnos para cada nivel, ya que no hay nada más frustrante que estar en un curso con alumnos que saben mucho más o menos que tú. Por eso escogemos escuelas con un tamaño óptimo. Así puedes estar seguro de que estarás en un grupo adecuado a tu nivel y de que los profesores y demás alumnos te conocerán por tu nombre.

Oferta de cursos y tamaño de los grupos

Los diferentes objetivos de los alumnos cuando aprenden un idioma exigen una oferta amplia de cursos generales y específicos (por ejemplo para la preparación de exámenes de TOEFL, DELE o Cambridge). No todas las escuelas ofrecen todos los cursos, pero también los cursos 'exóticos' tienen cabida en nuestro programa. Una buena variedad de cursos es otro de nuestros criterios de selección.

Calidad de las enseñanza – acreditación

Hay organizaciones que inspeccionan y acreditan la calidad de las escuelas. Algunos certificados son, hablando claro, 'comprables', pero hay otros que no son tan fáciles de conseguir. Linguland conoce las organizaciones serias y se preocupa de que las escuelas sean miembros de las buenas organizaciones. Algunos ejemplos son: Instituto Cervantes (España), IALC (a nivel mundial), British Council (GB), English Australia (Australia).




Buena mezcla de nacionalidades

Cuanto más variada es la mezcla de nacionalidades dentro de la escuela, mejor es el progreso en el idioma y la experiencia internacional. Muchas agencias envían tantos alumnos de un mismo país que siempre hay una nacionalidad dominante en la escuela. Linguland también es grande pero envía a alumnos de muchos países diferentes a las escuelas. Nuestros lema es: cuanto más equilibrado sea el porcentaje de nacionalidades, mejor, porque queremos que nuestros clientes aprendan mucho, se sientan cómodos y nos recomienden.
Buena mezcla de nacionalidades

Standards en las familias

¿Se inspeccionan regularmente las familias? ¿Puedes cambiar de familia en caso de problemas? ¿Se trata de familias flexibles si hay circunstancias especiales como alergias, impedimentos físicos o hábitos alimentarios especiales? Le preguntamos al coordinador del alojamiento sobre todos estos aspectos, los cuales tomamos muy en serio como criterios de calidad.
Standards en las familias

Actividades después de clase

En un curso aprendes más si una parte del tiempo se dedica a las actividades con alumnos de otros países. Examinamos la oferta de tiempo libre de la escuela y si hay un coordinador de actividades. Todas nuestras escuelas ofrecen actividades gratuitas, sólo hay que pagar por algunas actividades especiales como excursiones de fin de semana o visitas al teatro. Una buena oferta de tiempo libre enriquece el curso y es otro criterio más para Linguland.

Administración profesional para evitar problemas

Los procedimientos de administración dentro de la escuela son un criterio más de selección. Comprobamos si las escuelas cuentan con personal propio para las actividades y el alojamiento. Esto es un signo de calidad, ya que de esta forma los problemas siempre se resuelven más rápidamente.
Administración profesional para evitar problemas

Certificado DIN ISO 9001 para un proceso sin complicaciones

La gestión de calidad de Linguland ha sido certificada por la normativa DIN ISO 9001. Las pruebas fueron imparcialmente realizadas por el TÜV de Renania Westfalia, con una nota final de "muy buena". Gracias a esta normativa, se garantiza la calidad en términos de servicio al cliente, gama de productos y organización interna. Además, disponemos de los mecanismos para subsanar los errores que se pueden producir, y siempre con estructuras claramente definidas en beneficio de nuestros clientes, empleados y accionistas de la empresa.

Linguland puede presumir de ser la única agencia proveedora de cursos de idiomas que posee la certificación DIN ISO 9001 en España. En otros paises hay muy pocas empresas del sector que han logrado satisfacer las altas exigencias de la normativa DIN ISO 9001. Al hacer clic en la imagen se pueden ver los detalles del documento acreditativo.

Las mejores escuelas a los mejores precios. Garantizado

Te garantizamos los precios más bajos del mercado. Si encuentras el mismo curso más barato en la competencia, nos comprometemos a ofrecerte las mismas condiciones. Los únicos requisitos es que nos muestres la oferta y que el servicio esté disponible y tenga las mismas características (que se trate de la misma escuela y fecha comienzo, del mismo curso y alojamiento, etc...)
Cursos de idiomas al precio más bajo

Sin tasas de agencia ni costes ocultos

En Linguland no solo te ofrecemos un asesoramiento individualizado y de calidad y visitamos de forma regular nuestras escuelas, sino que además no tenemos ningún tipo de tasa de gestión: establecemos nuestros precios con transparencia y sin cargos adicionales de ningún tipo. Ésta es la filosofía de Linguland, que desde 2003 nos diferencia de otras agencias de estudios en el extranjero. Ofrecemos cursos de calidad y te ayudamos a encontrar lo que estás buscando. Somos un equipo joven que vive exclusivamente de las comisiones que nos pagan nuestras escuelas de idiomas. Nuestros clientes no pagan absolutamente nada por este asesoramiento, sino que obtienen el mismo precio (o más económico) que pagarían en una reserva directa a través de la escuela. Además, como disponemos de una cuenta bancaria en España, nuestros estudiantes no tienen por qué hacer costosas transferencias al extranjero para abonar los cursos.

Garantizamos el mejor precio y la calidad más alta

Con todas nuestras escuelas tenemos un acuerdo: ofrecemos sus servicios exactamente al mismo precio que supondría una reserva directa y son ellas y no nuestros clientes quienes pagan por nuestro asesoramiento. Como trabajamos con muchas escuelas con muchos tipos de cursos, te ofrecemos nuestra garantía de precios más bajos. De cualquier forma, si una de nuestras escuelas se olvidara de comunicarnos un cambio en sus precios o alguna oferta especial, solo tienes que avisarnos para corregir nuestra oferta y cumplir nuestra promesa: te devolveríamos la diferencia más 5%. En cuanto a la calidad, hacemos lo mismo: en el caso de que en un curso haya más alumnos de lo publicado en nuestra página, te devolvemos la diferencia procentual.

Te ayudamos a elegir un curso de idiomas de forma rápida, personalizada y transparente

Te ayudamos a elegir un curso de idiomas de forma rápida, personalizada y transparente

Nos tomamos todo el tiempo necesario para asesorarte

Para poder recomendarte el viaje que cumple con todas tus expectativas necesitamos conocerte un poco más. ¿Por qué razones quieres viajar? ¿para qué quieres hacer un curso de idiomas? ¿dispones de mucho o poco tiempo? Quizás hablas otros idiomas, ¿cuáles? - todas estas, son preguntas muy útiles para nosotros y que nos permiten seleccionar el destino más apropiado para ti. Nos encanta que nos hables de ti. Puedes llamarnos por teléfono 91 15 16 710 o mandarnos un e-mail E-Mail. ¡Te esperamos!
Nos tomamos todo el tiempo necesario para asesorarte

Sabemos de lo que hablamos - nosotros mismos visitamos las escuelas

Aunque parezca sorprenderte nosotros hacemos una excepción entre las demás agencias que ofrecen este tipo de cursos. Nosotros enviamos a nuestro equipo de trabajadores a conocer las diferentes escuelas. El dinero que gastamos en estos viajes es una inversión ya que esto permite a Linguland diferenciarse del resto de agencias. Nuestros clientes reconocen y valoran la diferencia entre nuestro asesoramiento y el de la competencia ya que al haber visitado personalmente las escuelas, la calidad de nuestras recomendaciones tiene un valor añadido.

¿No es genial que nuestros trabajadores puedan contarte desde su propia experiencia cómo es la escuela o cómo funcionan los cursos de idiomas? ¿O cuando pueden describirte cómo moverte en una nueva ciudad o incluso en un nuevo continente? Contacta con nosotros y te informaremos. Si lo prefieres, puedes leer sus experiencias en Informe del viaje de nuestro trabajador.
Sabemos de lo que hablamos - nosotros mismos visitamos las escuelas

Fiabilidad y transparencia – nuestros estudiantes nos avalan

Como es normal, nos gusta que nuestros estudiantes estén satisfechos y preferimos los halagos a las quejas y a las mals críticas. Solo gracias al duro trabajo que realizamos, conseguimos la satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos e intentamos organizar todo a la perfección para que tu estancia y tu curso en el extanjero se desarrollen sin problemas. Nos alegra poder complacerte y satisfacer tus expectativas.

Nuestras mejores experiencias se basan en la sinceridad, la claridad y la transparencia. Por ejemplo, no hay ningún tipo de gastos adicionales ni comisiones ocultas que luego tengas que pagar y que generen tu descontento y más trabajo para nuestros trabajadores. Por todo esto es conveniente no incluir ninguno de estos costes. El mismo trato le damos a cuestiones que no se encuentran al 100% en nuestras manos, como por ejemplo la reducida disponibilidad en la temporada alta. En cuanto tenemos cualquier información te la hacemos saber par aque luego ho haya sorpresas. Esto no significa que estas situaciones ocurran de forma habitual sino que cuando ocurren, no dudamos por un momento en comunicárselo a nuestro cliente. Es mucho mejor para todos ser conscientes de la situación de cada momento.
Fiabilidad y transparencia – nuestros estudiantes nos avalan

Velocidad de las respuestas – nos apresuramos para ti

Para nosotros, una de las cosas más importantes es la rapidez de la respuesta. Principalmente para requerimientos especiales o complejos en los que tenemos que consultar primero a las escuelas. A pesar de esto, no te dejamos días y días esperando la contestación y respondemos a todas las demás cuestiones que tengas sobre el viaje. En general somos capaces de responder el 90% de los e-mails que llegan en un día hasta las 17:00 h. Trabajar a este nivel es una exigencia que nos hacemos a nosotros mismos. Si contigo no ha funcionado, por favor dínoslo e intentaremos mejorarlo ¡prometido!
Velocidad de las respuestas – nos apresuramos para ti

Confía en nosotros y tendrás una experiencia inmejorable

La confianza y la fiabilidad son una fiel pareja. Exactamente con estos criterios te asesoramos a la hora de escoger tu curso. Tu nos pides algo y nosotros tenemos dos opciones, prometerte y asegurarte que todo es correcto (aunque falte algo por confirmar), o decirte desde el principio con toda seguridad que pueden haber cambios. Exactamente por este motivo y gracias a esta forma de trabajar miles de estudiantes han disfrutado de un buen curso de idiomas. Han confiado en nosotros y no han tenido que estar constantemente preocupados por si algo salía mal.

¿Te gustaría conocer las experiencias de algunos de nuestros estudiantes? Si quieres, puedes leerlas el la siguiente sección Informes de nuestros clientes. Aquí describen los estudiantes su viaje organizado por Linguland y por qué se decidieron por nosotros. Todo real, no hay nada retocado.
Confía en nosotros y tendrás una experiencia inmejorable'