Evaluaciones:   (1201)

Aprender inglés: cursos de inglés en el extranjero

¡Nosotros te ayudamos!

Samantha ha visitado 31 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 10:00 - 19:00

¡El inglés está por todas partes! Ya sea en tu vida personal, académica o privada, la lengua inglesa está cada vez más presente en nuestra vida cotidiana y por eso es tan importante aprender y mejorar este idioma. En Linguland te proponemos viajar a un país de habla inglesa para aprender inglés en situaciones reales mientras exploras nuevos lugares y conoces personas de todo el mundo, en vez de sentarte solo a estudiar en casa o hacer cursos de inglés donde repites reglas y haces ejercicios fuera de contexto. Te ofrecemos 9 países de habla inglesa donde tenemos escuelas de inglés reconocidas por las principales organizaciones internacionales, tales como en IALC, Alto o Equals. Además, nos aseguramos de la calidad de los cursos de inglés visitando personalmente nuestras escuelas y manteniendo el contacto directo con con los directores de las escuelas en encuentros internacionales como ICEF.

Nuestros 2 cursos de inglés más populares

Curso Standard
Curso Standard
  (107) 8 10
1 semanas, 20 clases/semana
Curso Super-intensivo
Curso Super-intensivo
UIC Brighton
(Brighton, Inglaterra)
  (79)
416 EUR 371 EUR
1 semanas, 30 clases/semana

Aprender inglés en el extranjero

Curso inglés

 Test de nivel gratis

Países más populares

Basado en las reservas entre 08/2016 y 07/2017

Ningún otro idioma tiene una oferta tan grande de destinos como el inglés. Esta lengua se originó en Inglaterra, pero se extendió rápidamente debido a las políticas coloniales de Gran Bretaña, por lo cual es posible hacer cursos de inglés en cualquiera de los cinco continentes. Linguland ofrece más de 50 escuelas en 9 países, las cuales visitamos personalmente de forma periódica para asegurar su excelente calidad.

Casi todos tenemos conocimientos de inglés, aunque sean mínimos, debido a que este idioma se enseña de forma obligatoria en todos los colegios. Sin embargo, la práctica intensiva y en contextos reales en un país de habla hispana es reducida, es por esto que un curso de inglés en el extranjero es más efectivo. En un país angloparlante la única opción para comunicarse y vivir es usando este idioma. En tu curso encontrarás estudiantes de todo el mundo y el inglés pasará a ser vuestro medio de comunicación, así que tendrás la oportunidad de ponerlo en práctica tanto con ellos como con los propios nativos del lugar. Esta forma de aprendizaje es la más efectiva y agradable porque sin darte cuenta estarás hablando inglés mientras exploras un nuevo país.

¿Dónde debo hacer mi curso de inglés en el extranjero?

Las razones para hacer un curso de inglés en el extranjero dependen de la persona, del tiempo y del dinero que se quiera invertir para tal fin. Uno de los clásicos es hacer un curso de inglés en Inglaterra, aunque también una gran cantidad de estudiantes eligen hacer un curso de inglés en Malta. A pesar de que los destinos que tenemos son muy seguros, no todo el mundo se atreve a hacer el curso de inglés en los EE.UU. o en Canadá. Consideramos que los criterios de decisión y selección del lugar donde se hará el curso de inglés deben tomarse de acuerdo a:


  • La disponibilidad de tiempo: cuanto más tiempo tengas menos importará la distancia del destino que se elijas. Una de las ventajas que tiene este idioma es que es posible realizar un curso de inglés en destinos relativamente cercanos y en lugares bastante lejos. Por ejemplo, si solo tienes dos o tres semanas para estudiar lo más recomendable es que te quedes en tu continente, pero a partir de tres a cinco semanas merece la pena hacer un curso de inglés en América u Oceanía.

  • Presupuesto: el factor más importante que determina el precio de un curso de idiomas en el extranjero es la moneda del país de destino. Su valor puede variar en ocasiones de forma drástica con el tiempo y lo determinan razones económicas y políticas mundiales. Los precios de los cursos de idiomas que ofrece Linguland están sujetos al tipo de cambio que determina el valor del mercado. Si quieres obtener un buen precio te recomendamos comparar el valor de los cursos en diferentes países de habla inglesa. Vas a observar que pueden darse diferencias que pueden ser significativas en pocas semanas.

  • Duración del curso: la duración del curso de inglés depende de tus objetivos de aprendizaje en el idioma y del tiempo que dispongas. Con respecto al presupuesto, muchas escuelas ofrecen descuentos especiales que pueden favorecerte para que realices un curso de la duración deseada. Si quieres mejorar tu nivel de inglés, un curso de inmersión total es ideal, ya que no solamente recibirás clases sino que durante las tardes podrás participar en las actividades recreativas, las cuales están diseñadas para que conozcas la ciudad, hagas amigos y practiques inglés. Otra forma de mejorar el idioma es la elección de vivir con una familia de acogida porque tendrás contacto directo con nativos todo el tiempo. Por lo tanto, no importa la duración de tu estancia, ya que aprovecharás el tiempo al máximo. Si tienes objetivos específicos como la preparación de exámenes internacionales (como el TOEFL o las pruebas de Cambridge) necesitarás como mínimo 4 semanas de preparación dependiendo de tus conocimientos previos y del nivel que quieras alcanzar.

Dialectos de inglés

Todas nuestras escuelas de inglés tienen una alta calidad de enseñanza, pero debes tener en cuenta que el dialecto regional juega un papel importante a la hora de elegir el destino para estudiar este idioma. Durante el tiempo libre inevitablemente tendrás que enfrentarte con las particularidades regionales, por lo tanto tu nivel de inglés jugará un papel importante para tener una buena comprensión. En cada una de nuestras páginas de los países encontrarás información detallada acerca de cada dialecto. Sin embargo, no debes preocuparte, ya que con el tiempo vas a acostumbrarte a la forma local de hablar.

El idioma inglés

Los False friends o Falsos amigos

Son palabras que se escriben o suenan similar en inglés a alguna palabra en español, pero que en realidad tienen un significado completamente diferente. Mientras realizas tu curso de inglés en el extranjero puedes enfrentar situaciones graciosas e incluso vergonzosas si llegas a usar una palabra equivocada. Un curso de inmersión total en este idioma te permitirá tener un contacto cotidiano que te permitirá aprender inglés e identificar estos falsos amigos y evitar que en el futuro se repitan situaciones incómodas por utilizar la palabra no adecuada. A continuación te anexamos una pequeña lista de falsos amigos para que los tengas en mente:


Palabra en español   Falso amigo   Significado en inglés
Éxito Exit Salida
Fabrica Fabric Tela
Sin Sin Pecado
Salado Salad Ensalada
Arma Arm Brazo
Embarazada Embarrassed Avergonzado
Forma Form Formulario
Librería Library Biblioteca
Conductor Conductor Director
Grosero Grocery Tienda
Realizar Realize Darse cuenta
Pan Pan Sartén
Actual Actually En realidad
Lectura Lecture Conferencia
Envolver Involve Involucrar
Mayor Mayor Alcalde

Además de los falsos amigos, hay otros errores que ocurren con frecuencia cuando estás aprendiendo inglés. Para que los evites mientras estás realizando tu curso de inglés en el extranjero, hemos creado unas pequeñas listas que te permitirán identificar los errores más comunes y corregirlos.


Las letras mayúsculas y minúsculas en inglés

Es importante tener en cuenta que el español y el inglés tienen reglas distintas para el uso de las mayúsculas. Al igual que en español, las primeras letras que inician un párrafo empiezan con mayúscula y la mayoría del resto de las palabras se escriben en minúscula, pero hay algunas excepciones que puedes ver en la siguiente tabla


En españolErrores en inglésForma correcta en inglésExplicación
Un estudiante español  A spanish student  A Spanish student Palabras específicas de cada país siempre se ponen en mayúsculas, incluyendo nacionalidades
Señora Pérez, gracias por...Dear Mrs. Pérez, thank you for.. Dear Mrs. Pérez, Thank you for.. La primera palabra después del saludo y de una coma va en mayúscula
Mi cumpleaños es en abril.My birthday is in april.My birthday is in April. Los nombres de los meses siempre van en mayúscula
Yo no trabajo los domingos.I don´t work on sundays.I don´t work on Sundays. Los nombres de los días de la semana se escriben con mayúscula.


Las anteriores reglas son especialmente importantes en cartas oficiales y correos electrónicos, en los cuales se quiere causar una buena impresión y no tener faltas de ortografía. En tu curso de inglés en el extranjero los estudiarás, pero si los sabes de antemano evitarás caer en ellos.


Recomendaciones para el uso del singular y el plural en inglés

A continuación te mostramos algunos ejemplos para que comprendas el uso del singular y el plural en inglés. Durante tu curso de idiomas en el extranjero tendrás la oportunidad de practicar cada uno de los casos:


En españolErrores en inglésForma correcta en inglésExplicación
Necesito información.I need informations.I need some information. La palabra información es un sustantivo no contable en inglés, por eso su forma siempre es en singular
Aprendo vocabulario.I learn vocabularies. I learn vocabulary.Vocabulary es un nombre colectivo, por esto no tiene una forma plural
Los policías se sorprendieron.The police was suprised.The police were suprised.Police es una palabra plural en inglés
La gente es agradable.The peoples are nice.The people are nice.La palabra people se escribe sin s y tiene un significado plural

En la mayoría de los casos no tendrás problemas con el uso del plural de los sustantivos en inglés. Sin embargo, los estudiantes avanzados, deben también prestar atención a estas sutilezas para enriquecer su conocimiento de esta lengua.


Recomendaciones para una buena pronunciación en inglés

Una pronunciación correcta evitará malentendidos y te permitirá tener conversaciones informales y agradables. En todos los cursos de inglés en el extranjero practicarás sistemáticamente la pronunciación en este idioma. La siguiente tabla contiene ejemplos de algunos errores de pronunciación frecuentes.


Palabra en español   Palabra en inglés   Pronunciación incorrecta   Pronunciación correcta
comprar / adquirir purchase purCHASE PURchase → el énfasis está en la primera sílaba
Empleador employer EMployer emPLOYer
Empleado employee emPLOyee emploYEE
Datos data [data] [deɪtə]
Psicología psychology [psaɪ…] [saɪ…] →las lestras ps se pronuncian igual que la letra s


Si aprendes inglés en el extranjero estarás siempre en contacto con personas nativas que pueden corregir tu pronunciación y te servirán como modelos a seguir e imitar. Durante tus clases aprenderás algunas reglas de pronunciación que podrás aplicar de inmediato.


La pronunciación y la ortografía del inglés se practican en nuestras escuelas

Uno de los rasgos más característicos del idioma inglés es que raramente se puede saber de inmediato cómo se pronuncia una palabra cuando la ves escrita por primera vez. La razón es que no existe un estándar uniforme para el lenguaje escrito en inglés. Por ejemplo, ¿cómo se pronuncia la palabra Ghoti? Según el escritor irlandés George Bernard Shaw se pronuncia como fish y lo justificó de la siguiente manera:

  • La gh se pronuncia como en laugh o en cough como una [f]
  • La o se pronuncia como en women como una [ɪ]
  • La sílaba ti se pronuncia como en nation como una [ʃ]

y como resultado se pronuncia [fɪʃ]

Puesto que la pronunciación es muy importante para que te entiendan correctamente, debes prestarle especial atención durante tu aprendizaje de inglés. Observa la forma en que tu profesor pronuncia las palabras nuevas y anota su forma fonética para que no olvides cómo se pronuncia. Todos nuestros profesores son nativos, por lo que puedes estar seguro de que hablan sin errores y te orientarán para que te expreses cada vez mejor. La correcta pronunciación y entonación forman parte de la rutina de ejercicios de clase y tu profesor te brindará consejos para que mejores día a día. Fuera de las aulas tendrás la oportunidad de poner a prueba tu pronunciación en situaciones reales con hablantes nativos, lo que sin duda hará que tu inglés mejore de forma constante.

El mejor verano de nuestras...

Para el verano de 2013, a mis amigas y a mi nos apetecía muchísimo irnos de viaje juntas a algún lugar donde pudiésemos disfrutar del...

Visitada por , 07/2013

Un viaje increible que hay...

El 13 de Enero de 2012 fue mi fecha escogida para iniciar el viaje. Llegaría el domingo 15 para empezar el curso de inglés el 16, tras...

Visitada por , 01/2012

Dos semanas en Dun Laoghaire

Dun Laoghaire es una ciudad tranquila y acogedora. Con un buen ambiente marítimo, es un sitio estupendo para pasar unas vacaciones.

Visitada por , 08/2014

¡Por fin en Londres!

Ya con los pies en el hall de la residencia (la Scape Mile Residence) me entregaron la llave de la que sería mi nueva habitación...

Visitada por , 09/2013

Mi curso en Greenwich

La llegada fue un domingo por la tarde, así que tuvimos tiempo para organizarnos con el metro y encontrar la residencia en Greenwich.

Visitada por , 03/2010

Podría escribir un libro...

No sé ni por donde empezar. Decidí irme de la noche a la mañana porque necesitaba practicar y aprender más ingles.

Visitada por , 09/2011

¡Experiencia para repetir!

Por fin llegó el día y ya con los pies en Londres conocí a la dueña de la casa donde me alojaría las próximas dos semanas.

Visitada por , 12/2013

Una gran experiencia para...

Vivir en casa de una familia inglesa durante 3 semanas ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Lo recomiendo muchísimo.

Visitada por , 03/2014

Toronto con ILAC

Toronto es la ciudad perfecta para aprender inglés

Visitada por , 03/2015

Curso de idiomas en la City

Mi propósito era mejorar mi fluidez en la lengua inglesa, para ello, contraté un curso intensivo de inglés de 30 horas semanales en la...

Visitada por , 07/2013