Evaluaciones:   (0)

Cursos de francés en Rouen

¡Nosotros te ayudamos!

Maria ha visitado 47 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 09:00 - 18:00

La localidad de Rouen se encuentra en el noroeste de Francia, en la región de Alta Normandía. Es conocida como la ciudad de los Cien Campanarios. Ésta capital histórica es atravesada por uno de los principales ríos de Francia, el Sena y tres de sus afluentes. No dejes escapar la oportunidad de conocerla, ¡ven a aprender francés en Rouen!

Aprender francés en Rouen, Francia

Si decides ir a Rouen a aprender francés, son muchos los lugares de interés que puedes visitar, además de otros aspectos interesantes de la cultura francesa, como el vino, el pan o el queso, exquisiteces culinarias de gran valor. En esta ciudad, aceptan con agrado la reputación que poseen, una región de gastrónomos, razón por la cual no nos sorprende que en Normandía se encuentre el “Instituto Culinario de Normandía“ de fama mundial. No debes perder la oportunidad de visitarlo durante tu viaje para aprender francés. Si tuviésemos que describir Normandía, seguramente la primera palabra que se nos ocurriría sería pintoresca ya que a lo largo de 600 kilómetros el paisaje está dibujado por una hermosa costa, playas de arena, pueblos encantadores, ciudades que te dejarán boquiabierto y castillos y catedrales estupendamente conservados. Las orillas del río Sena constituyen también un lugar de paseo privilegiado. Rouen sabe como recompensar a los visitantes después de un día agotador, por ello tiene una amplia variedad de restaurantes donde podrás degustar sus exquisitos platos. Por otra parte, si te gustan las compras, te garantizamos que en el centro histórico encontrarás todo lo que necesitas. Rouen es una ciudad joven con una vida nocturna animada que te garantiza buen ambiente tanto de día como de noche. ¡Aprender francés en Rouen será muy divertido!

Pero si eres una persona aventurera y te gusta viajar, la estratégica situación de esta ciudad hace que puedas llegar fácilmente a otros puntos de gran interés como París, la ciudad de la luz, capital de la moda que no deja indiferente a nadie. Ver de cerca la Torre Eiffel, navegar por el Sena o tomar un café en alguna de sus hermosas calles son algunos de sus principales reclamos. Rouen te da la posibilidad de aprender francés no sólo dentro del aula, sino también fuera, realizando excursiones con tus compañeros de clase. También te ofrece la oportunidad de enriquecerte culturalmente en algunos de los museos más importantes del mundo, como el Louvre. Igualmente, cerca de la ciudad de Rouen, podrás ver algunos de los vestigios de la segunda Guerra Mundial y el desembarco de Normandía, o el famoso Mont Saint-Michel.