Evaluaciones:   (181)

Escuelas de inglés en Malta isla principal

¡Nosotros te ayudamos!

Amelie ha visitado 4 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 10:00 - 19:00

Malta es uno de los lugares del mundo con mayor densidad de escuelas de inglés. Tanto en su capital, La Valeta, como en sus otras ciudades principales, Sliema, St. Julians o St. Paul's Bay, podrás hacer un curso de inglés que se adapte a tus metas lingüísticas y a tu presupuesto. En Linguland hemos seleccionado varias escuelas cuyos programas incluyen cursos para satisfacer todas las necesidades. En la isla principal de Malta podrás asistir a cursos de inglés general, inglés enfocado al mundo de los negocios o prepararte para exámenes de certificación oficial (TOEFL, IELTS, FCE, CAE). En Malta también hay cursos para todas las edades que engloban cursos para mayores de 30 y de 50 años y cursos para niños a partir de los 4 años. ¡En Malta encontrarás el curso perfecto para ti!

Nuestros cursos más populares en Malta isla principal

Curso Standard
Curso Standard
  (107) 8 10
1 semanas, 20 clases/semana
Más ofertas para un Curso Standard en Malta isla principal
Filtrar por ciudades:
{{school.name}}
{{school.country}}
{{school.evaluations_avg_komma}}
{{school.eval_txt}}
¡Nosotros te ayudamos!

Samantha es uno de los 22 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2013.

Lunes - viernes: 10:00 - 19:00

Escuelas de inglés en Malta isla principal, Malta

Curso inglés

 Test de nivel gratis

Información básica de Malta isla principal

Moneda
1 euro (EUR) = 100 céntimos

Clima y tiempo

Zona de clima
Clima mediterráneo

 Pedir presupuesto

¿Por qué estudiar en nuestras escuelas de inglés en Malta isla principal?

En Linguland hemos escogido escuelas de gran calidad en Malta que en su conjunto cubren casi todas las necesidades dentro del panorama educativo de aprendizaje de inglés como lengua extranjera. En esta isla de ensueño podrás hacer un curso de inglés general en todas las intensidades, desde light, hasta intensivo y super-intensivos. Podrás combinar un curso estándar con lecciones individuales e incluso reservar un determinado número de clases particulares y personalizar tu aprendizaje lo máximo posible.

También podrás mejorar tu perfil profesional o académico con un curso de preparación de IELTS, TOEFL o los exámenes de Cambridge (FCE, CAE). E incluso podrás adquirir conocimientos de inglés para negocios en las modalidades estándar e intensiva.

¡Malta es un destino para todas las edades! Y así lo reflejan sus novedosos cursos de inglés +30 o cursos de inglés +50 que agrupan a estudiantes con edades similares para disfrutar de la experiencia rodeados de compañeros con edades e inquietudes afines. Los cursos +30 existen en modalidad estándar e intensiva. Un detalle de interés es que contamos con una escuela que solo recibe a estudiantes adultos. Por otro lado, los más pequeños también tienen su hueco en las aulas de Malta con los clásicos programas junior en verano e invierno. Estos cursos de inglés se combinan con actividades de ocio y tiempo libre, así que no dejarán de aprender mientras se divierten.

Ubicación y servicios de nuestras escuelas de inglés en Malta isla principal

Linguland se ha asegurado de brindar una buena cobertura dentro de Malta ofreciendo una escuela de inglés en casi todas las ciudades principales. En la isla de Malta disponemos de una escuela situada en St. Pauls Bay, una zona de mucho ambiente turístico de la isla y a un paso del mar. Por su parte, en la capital de Malta, La Valeta, contamos con otra escuela de inglés, opción ideal si te gustan las ciudades históricas con un toque muy cosmopolita. En la ciudad de Sliema ofrecemos también dos escuelas muy buenas para realizar tu curso de inglés. Una de ellas se encuentra en un lugar privilegiado rodeada de restaurantes y tiendas, mientras que la otra se sitúa en pleno paseo marítimo y está dirigida a un perfil de estudiantes un poco más adultos. Por último, en St. Julians tenemos una escuela con dos sedes, una recibe personas de todas las edades y la otra recibe solo a estudiantes de más de 30 años.

En Malta encontrarás desde pequeñas escuelas familiares hasta algunas de un tamaño más intermedio en comparación con las de otros países angloparlantes. Todas nuestras escuelas de inglés en Malta cuentan con conexión wifi y están perfectamente equipadas para que tus clases de inglés sean amenas y productivas.

¿Cómo son las clases en las escuelas de Malta isla principal?

Los profesores de inglés de nuestras escuelas de Malta se centrarán en las cuatro destrezas: leer, escribir, hablar y escuchar. Esto ayudará a que ganes confianza con el inglés oral y amplíes tu vocabulario mientras solidificas tu base gramatical. En clase recibirás un trato muy cercano y junto con tus compañeros observarás cómo tu inglés va mejorando cada día sin darte cuenta. Debes considerar que Malta es un destino especialmente concurrido en verano y esto afectará al tamaño de los grupos de estudio.

En algunas de nuestras escuelas cuidan que en las aulas no haya muchos estudiantes de una misma nacionalidad para que el aprendizaje sea más efectivo. Si tu objetivo es prepararte para un examen oficial, hacer un curso de inglés para negocios o estudiar con compañeros de tu misma edad (+30,+50), ¡Malta es tu destino! Para conocer los detalles específicos de cada escuela te invitamos a que visites los enlaces de cada una de nuestras escuelas de inglés en Malta. En ellos encontrarás los precios de los cursos, las fechas de inicio y la oferta de programas con fines más específicos.


Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

Horas lectivas a la semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 08/2016 y 07/2017
Pregúntale a Nataliya
Nataliya ha visitado 14 escuelas por todo el mundo
 91 15 16 710
12 años de experiencia, más de 30.000 clientes 12 años de experiencia, más de 30.000 clientes
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Sin riesgo por la fluctuación de la moneda Sin riesgo por la fluctuación de la moneda
Precio final sin gastos bancarios Precio final sin gastos bancarios
inglés (Cambiar)
Malta (Cambiar)
Malta isla principal (Cambiar)