91 15 16 710
¿Línea ocupada? E-mail... Sobre el equipo | Sobre Linguland
Yo estuve en Malta la primera semana de Mayo de 2008, y a pesar de no estar aún en verano, las gafas de sol y las mangas cortas se convirtieron en mi mejor aliado. (Leer el informe de la visita)
Muestra detalles
Nuestra escuela de inglés está en el centro de Valletta. La escuela de Valletta ofrece cursos intensivos pero también cursos que te dejarán suficiente tiempo para hacer turismo. Al llegar a la escuela de inglés se te hará una prueba de nivel para determinar qué clase de los 6 niveles que ofrece la escuela corresponde a tu nivel de inglés. Puees elegir entre clases en grupo, clases particulares o una mezcla de las dos. Esta escuela de inglés es muy flexible e intenta adaptarse siempre a las necesidades de sus alumnos. Así, puedes hacer un curso para mejorar el inglés que usas en el trabajo o en la carrera o símplemente el inglés de los viajes. Si quieres hacer un examen para certificar tus conocimientos de inglés puedes apuntarte a un curso preparatorio para el Cambridge FCE, el CAE, el CPE o el IELTS. Además las clases tienen un tamaño perfecto: como máximo hay 8 estudiantes.
La escuela de inglés de Velletta quiere poder ofrecer un curso para cada una de las necesidades de sus alumnos. Por esta razón ofrece, aparte del curso de inglés general, cursos especiales como el de inglés de los negocios en el que podrás pracitcar el inglés relacionado con los diferentes sectores laborales como la banca, la publicidad, el turismo o la sanidad. En todos los cursos de esta escuela de inglés se practican las cuatro habilidades: la comprensión lectora y auditiva la producción oral y escrita. Si sois un grupo de más de 10 personas podéis preguntar por un curso especial para vosotros.
Mostrar en el mapa: Escuela de inglés Valletta