¿Quién hace un curso de idiomas?
Evaluaciones:   (1937)

¿Quién hace un curso de idiomas?

Hemos analizado quién y a qué edad viajan las personas que deciden hacer un curso de idiomas en el extranjero y el resultado es realmente interesante porque no hay una edad para viajar y aprender idiomas. Eso sí, hemos notado que según la edad hay una tendencia a elegir unos destinos más que otros y esto tiene que ver con los objetivos a la hora de aprender un idioma así que estos datos pueden ayudarte en la elección de un destino.

Gráfico: estos son los porcentajes según la edad de los estudiantes de Linguland España entre 11/2016 y 11/2017 teniendo en cuenta 269 personas.

¿Quién viaja, hombres o mujeres, para aprender idiomas?

En este gráfico puedes ver los cursos de idiomas más elegidos según el sexo de los estudiantes, aunque también influyen variables como el destino y el idioma a aprender. En las otras páginas puedes ver información más detallada sobre los destinos, países y las escuelas de idiomas.

Gráfico: estos son los porcentajes según el sexo de los estudiantes de Linguland España entre 11/2016 y 11/2017 teniendo en cuenta 269 personas.

Opiniones de nuestros estudiantes

En Linguland nos gusta mantener un contacto personal con nuestros estudiantes por eso siempre les pedimos que nos cuenten cómo fue su viaje para hacer un curso de idiomas, así también podemos mejorar la experiencia de futuros estudiantes. En nuestra página web puedes leer todas las opiniones e informes de viaje de los estudiantes que han viajado al extranjero con Linguland para hacer un curso de idiomas.

Dos semanas en Dun Laoghaire

Dun Laoghaire es una ciudad tranquila y acogedora. Con un buen ambiente marítimo, es un sitio estupendo para pasar unas vacaciones.

Visitada por , 08/2014

Mi viaje a Malta

El viaje lo hice con mi hermana mayor. Decidimos viajar a Malta porque queríamos sol, playa y diversión y que mejor que esta isla, ya...

Visitada por , 07/2010

Mi viaje para la...

El viaje ha sido para preparar el TOEFL en un centro oficial y puedo decir que la experiencia es muy recomendable.

Visitada por , 05/2013

Me animé y me encantó....

Nunca me he había animado a viajar para aprender idiomas, quizás, porque era reticente a hacer las maletas y probar la experiencia.

Visitada por , 08/2015

Curso de inglés en Vancouver

Mi experiencia ha sido muy muy positiva. La escuela es muy buena, los profesores también y casi todos son gente joven y maja.

Visitada por , 09/2009

La mezcla perfecta entre...

Este verano he pasado 3 semanas en Dublin asistiendo a un curso intensivo de inglés estándar y de negocios para mejorar mi nivel de...

Visitada por , 06/2010

ILAC Toronto

Contraté un curso de 4 semanas en Toronto, en una de las mejores academias de inglés de Canadá: ILAC.

Visitada por , 07/2016

Munich is different

La visita a Munich es una experiencia imperdible, y, contrariamente a la creencia popular, los alemanes son muy hospitalarios......

Visitada por , 08/2013

Un efímero pero idílico...

La suerte me ha acompañado durante los últimos meses. Eché la beca MEC sin esperar que me la concedieran, pero a pesar de ello,...

Visitada por , 09/2012