Evaluaciones:   (1828)

Trabaja con Linguland

¡Nosotros te ayudamos!

Tobias ha visitado 38 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 10:00 - 19:00
-

Tenemos las siguientes ofertas de trabajo

  1. Trabaja en Atención al cliente en Bochum - Alemania.

Trabaja en Atención al cliente en Bochum - Alemania.

Job ID: 5

Disponible:  disponibilidad inmediata

Buscamos una persona con altos conocimientos en alemán (buen nivel) y español (C1 o nativo) además de conocimientos medios de inglés.

Somos una empresa que organiza cursos de idiomas en el extranjero para personas de todas las edades. Trabajamos como intermediarios entre las escuelas y nuestros estudiantes, que quieren aprender alemán, francés, ruso, chino, inglés, español, italiano y portugués.

Tu supervisor directo:
Maria Castro
desde 01.03.04 con Linguland

¿Te gustan los idiomas y viajar? ¿Te gusta la idea de ayudar a otros estudiantes a planear viajes al extranjero y comunicarte con ellos en diferentes idiomas? ¡Entonces estarás en el lugar correcto!

Linguland tiene su sede en Bochum – Alemania-, donde ofrecemos un puesto de trabajo a media jornada o jornada completa en atención al cliente para asesorar a nuestros estudiantes en al menos dos idiomas de los 4 que ofrecemos servicio: español, alemán, francés e italiano. Actualmente, Linguland coopera con más de 120 escuelas de idiomas y ofrecemos cursos de siete idiomas en más de 20 países distintos.

Tareas a realizar:
- Asesorar a nuestros clientes por teléfono y por email.
- Estar en constante comunicación con las escuelas de idiomas de todo el mundo en inglés (a través de correo electrónico y teléfono) para solucionar los problemas de nuestros clientes y ayudarles a preparar su estancia en el extranjero.

Requisitos:
- Vocación comunicativa, personalidad abierta y dinámica.
- Conocimientos de alemán y español o francés (hablado y escrito) a nivel nativo o similar. Nivel de Inglés B2. Se valorará positivamente conocimientos de italiano y haber tenido experiencias en el extranjero, ya sea viviendo o haciendo un curso de idiomas.
- Pasión por los idiomas, viajar y otras culturas.
- Flexibilidad horaria.

Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo excelente con un equipo joven e internacional. Posibilidad de carrera en la empresa y de viajar para conocer personalmente nuestras escuelas e incluso hacer cursos de idiomas en ellas – la clave de nuestra filosofía es que conocemos personalmente todas nuestras escuelas y podemos asesorar de primera mano a nuestros estudiantes-.

Incorporación inmediata. Para más información sobre salario y horas de trabajo, contáctanos.

Por favor envíenos su solicitud incluyendo Curriculum por email a Puestos abiertos %BRAND%.