Evaluaciones:   (40)

Cursos de francés en Lyon

¡Nosotros te ayudamos!

Ayan Alice ha visitado 15 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 10:00 - 19:00

Lyon, un destino popular para muchos visitantes, amado por su comida, moda y cultura, es una ciudad muy famosa por su arquitectura de estilo renacentista, su casa de la ópera, los museos y monumentos, además de por su cocina. ¡Lo mejor de Francia después de París para vivir una experiencia y aprender francés!

Nuestros cursos más populares en Lyon

Curso Intensivo
Curso Intensivo
Ecole Lyon Bleu
(Lyon, Francia)
  (40) 9 10
280 EUR 269 EUR
1 semanas, 25 clases/semana
Ecole Lyon Bleu
14 cursos de idiomas
Cursos intensivos
3 ofertas con un precio de 214 €
Preparación de exámenes
DELF, DALF
¡Nosotros te ayudamos!

Samantha es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 10/2013.

Lunes - viernes: 10:00 - 19:00

Aprender francés en Lyon, Francia


La verdadera forma de conocer la ciudad y aprender francés es perderse a través de sus calles. El clima es muy agradable la mayor parte del año, idóneo para descubrir sus mayores joyas arquitectónicas. La parte vieja de la ciudad o el vieux Lyon fue un centro comercial e industrial en el pasado, dejando un legado de lugares de interés turístico como la estación del funicular o los restos romanos. Es así como verás con tus propios ojos la influencia de sus diversas épocas históricas: desde la colina Fourvière y restos romanos hasta la ciudad moderna y vanguardista de la actualidad. La Catedral de St. Jean, es uno de los lugares más hermosos de Lyon; realmente impresionante. La Basílica de Notre-Dame de Fourvière, así como muchos otros conventos, te transportarán de nuevo al Lyon de la antigüedad.

Lyon, la tercera ciudad de Francia (después de París y Marsella) y segunda área urbana, es actualmente la capital del departamento de Ródano y de la región Ródano-Alpes; además de capital gastronómica de Francia. Se encuentra en una posición estratégica en la circulación norte-sur en Europa, y es uno de los centros universtarios más importantes del país, dando dinamismo y juventud a sus calles.

Lyon fue fundada por los romanos en el siglo 43 a.C. recibiendo el nombre de “Lugdunum”. En 1998, la UNESCO declaró su casco histórico Patrimonio Cultural de la Humanidad. Lyon tiene un ambiente inmejorable para aprender francés: estar en el centro de Lyon es como entrar en otro mundo. Pero no sólo el centro merece la pena, pues en la región de Lyon podrás disfrutar también de una rica tradición culinaria y vinícola; el Beaujolais es su vino tinto más famoso. Los franceses suelen darle el nombre de “pequeño París”, así que ya te puedes imaginar el ambiente que podrás encontrarte cuando vengas a aprender francés a Lyon. ¿Sabías que Lyon vió nacer a Antoine de Saint-Exupéry, el autor del “Principito”? Por eso no es de sorprender que Lyon ofrezca una vida cultural amplísima: la ciudad está llena de museos, teatros y cines, además de ser escenario de muchos festivales durante todo el año, como el Festival des Voix des Origines, Nuits Sonores, Tout lMonde Dehors y sobre todo el Festival de las Luces.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 07/2017 y 06/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 07/2017 y 06/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 07/2017 y 06/2018