Evaluaciones:   (38)

Cursos de francés en Niza

¡Nosotros te ayudamos!

Mira ha visitado 38 escuelas por todo el mundo

Lunes - viernes: 10:00 - 19:00

Niza es un destino muy popular, ideal para aprender francés, aquí puedes disfrutar del estilo francés e italiano y pasar tu tiempo libre de manera diferente. Desde relajarte por la tarde en la playa o en una de las cafeterías en el casco antiguo, hasta la práctica de actividades deportivas, como el tenis o el esquí acuático.

Nuestros cursos más populares en Niza

Curso Standard
Curso Standard
  (38) 9 10
290 EUR 277 EUR
1 semanas, 20 clases/semana
Ecole France Langue Nice
10 cursos de idiomas
Cursos standard
7 ofertas con un precio de 237 €
Cursos intensivos
3 ofertas con un precio de 299 €
¡Nosotros te ayudamos!

Maria Elena es uno de los 18 expertos en Linguland y forma parte de nuestro equipo desde 01/2014.

Lunes - viernes: 10:00 - 19:00

Aprender francés en Niza, Francia


Niza es uno de los centros de la turística región de la Costa Azul o Riviera francesa, próximo a la frontera con Italia, cerca de los Alpes y al este del río Var o Varo. Sus balnearios y playas atraen a turismo con alto nivel adquisitivo, al igual que sus paseos, museos, vida nocturna y magníficas vistas del mar mediterráneo son un reclamo para los turistas y estudiantes para aprender francés.

En el centro de la Costa Azul encontramos la ciudad de Niza, la mayor ciudad de la región con cerca de 350.000 habitantes y la ciudad con más tradición para aprender francés. Aquí se mezclan la influencia italiana con la francesa creando un ambiente único que ofrece además la ventaja de ser una gran metrópoli a orillas del mar. El paseo rodeado de palmeras “Promenade des Anglais”, que tomó su nombre debido a la gran afluencia de ingleses, es una de las muestras del encanto y esplendor que tuvo la ciudad en el siglo XIX. Niza cuenta con una gran oferta de actividades de ocio y tiempo libre, actividades acuáticas, casinos, restaurantes de lujo, campos de golf y de tenis, museos, galerías y óperas. ¡Aprender francés en esta ciudad no será aburrido!

En el casco antiguo de la ciudad puedes contemplar los maravillosos edificios barrocos, la catedral “Sainte-Réparate” o el magnífico “Palais Communal” que es hoy el ayuntamiento de la ciudad, y que fue construído en 1580 y ampliado en el siglo XVII con un monumental portal. En los alrededores de Niza encontrarás paisajes idílicos con bosques, olivos y viñedos. Sigue los caminos fortificados o el “Canal de Gairaut” si quieres descubrir parques naturales únicos, como el parque “Parc de la pointe de l’Aiguille” o el “Massif de l’Esterel”. Desde aquí gozarás de una vista privilegiada del mar Mediterráneo. Además merece la pena hacer una excursión a Grasse, una ciudad típica de la Provenza, conocida también como la capital del perfume. Pide nuestro catálogo gratuito e infórmate de las últimas novedades de nuestra escuela para aprender francés en Niza.


Escuelas más populares

Basado en las reservas entre 07/2017 y 06/2018

Duración del curso

Basado en las reservas entre 07/2017 y 06/2018

Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 07/2017 y 06/2018